lunes, 26 de abril de 2010

Hermosa amazona.

Sueño con estar contigo,

andar por ésos caminos que te llevan adonde tu quieras

pero que contigo siempre me llevan a ti.


Apareces como surgida de la nada,

eres tú, hermosa amazona

quien en tu corcel color de luna llena llega.


Me invitas a subir,

a paso lento vamos por caminos y veredas.


Me llevas y me dejo llevar.


Nuestro destino ;

Tú y yo.


Se conjuga el paisaje con tu hermosura

y , ¡ah ¡ extraordinario, cuanta belleza junta.


El viento, tu cabello y el rítmico andar.


Escucho una canción que sale de ti,

hermosa voz que lo inunda todo.


Y allí esta la luna,

iluminando el camino y la mente de los que la miran.


Tendidos en la tierra bajo el cielo cuajado de diamantes,

en la inmensidad de la noche,

nuestros cansados cuerpos.


Cuando el cansancio nos doblegue,

y el sueño se apodere de ti,

cantaré algo sólo para ti.


Con un beso cerraré tus ojos, y yo cerraré los míos

para seguirte viendo, para seguirte amando

hermosa mujer.

No hay comentarios: