lunes, 26 de abril de 2010

Ella es un sueño.

Quería dormir, el cansancio me vencía

pero el sueño no venia a mi.

Y allí estaba ella,

tampoco se iba y yo no la dejaba ir.


Sueño, ven a mí,

ya no tengo fuerzas para no tenerla,

ven para que pueda ir con ella.


Así, cuando tú llegues a mi cuerpo agotado,

éste se quedará y podré ir con ella


Y ella que es un sueño,

me hará soñar.


Y juntos, en mi sueño,

caminaremos por los lugares que nunca imaginamos,

pero que allí estarán,

esperando por nosotros.


Porque en el día sueño con ella,

pero no la tengo,

y ya dormido sueño con ella

y entonces la abrazo, la beso y la tengo.


Quizá algún día le pida al sueño

que ya no se vaya, para ya no despertar

para ya no dejarte nunca mas.


Dormido, despierto, no hay diferencia,

siempre estas en mi.

No hay comentarios: