domingo, 1 de agosto de 2010

Y TÙ ¿ DÒNDE ESTAS ?

Y TÙ, ¿ DÒNDE ESTAS ?

Bajo el efecto embriagador que la música produce,

combinado con tu recuerdo,

mi alma alcanza el extasis,

mis sentidos se adormecen,

mis ojos abiertos ya no ven,

miran dentro de mi,

desfile de imágenes interminable

Mi cuerpo funciona sin que yo haga àlgo,

de èso no me tengo que preocupar,

si no fuera de èsa manera,

hace tiempo mi alma ya me habrìa abandonado, pero no,

todo funciona bien,

èso creo porque siento ningún dolor..

no me doy cuenta pero se que respiro,

aunque no tengo hambre, se que luego la tendrè,

porque èl me lo recordarà.

también me recordarà la falta de agua.

Voy caminando entre encinos, ocotes

y se respira un aire

que trae aroma de verde, de tu piel, de ti.

Camino pisando otros pasos,

que anduvieron ya èste mismo camino,

la tierra suelta te dice que son pasos conocidos,

huellas de cada dìa.,

algunos ya tienen tiempo,

y èso te lo dice el viento,

porque èl los borra poco a poco.

Y tus pasos porque caminos andaràn,

¿ còmo es la tierra ? ¿ còmo son los àrboles ? ¿ còmo es la yerba?

¿ còmo son las aves ?

¿ A què sabe el viento que trae tu escencia cada dìa?

¿ A què sabe el perfume de las flores silvestres cuando entre ellas estas?

Cuando tu pasas ellas no se comparan contigo,

ni tù con ellas.

Pareciera que se ponen de acuerdo,

para juntar la hermosura tuya

y la de ellas

y asì formar una imagen única de belleza,

encantadora, cautivadora, seductora.

Como fondo los colores favoritos de la tierra.

Y el horizonte,

que siempre te dice que puedes alcanzar las estrellas,

la luna y tus sueños.

MARTIN ROSAS

No hay comentarios: