domingo, 1 de agosto de 2010

ESPERANDO POR TI..

ESPERANDO POR TI.

Quizá mi alma

que vendrías ya sabìa

y ya te esperaba.

Porque sabia de tu hemosura

por èso tu sendero,

con palabras multicolores adorno

La magia tu traìas.

Y de manchas policromas

y de muchos verdes lo pinto,

mùsica de cuerdas y a àlguien bailando dibujo.

Acaba de llegar, que mi alma ya te espera.

No habrá viento que de tu camino te desvìe,

ni oscuras noches que tu camino

no te deje ver.

Mi cuerpo vibrarà, se estremecerà,

cuando el viento

tus dulces palabras,

a mi alma traiga.

Por èso amor ven

y derrama sobre mi alma,

el bálsamo sonoro

que las màs profundas heridas cura.

Y cuando estès conmigo,

cuando tus labios con los mios se junten,

un camino ya conocido por nuestras almas

volverèmos a andar.

En tu estrella es donde viviremos,

sin dia sin noche

sin tiempo.

MARTIN ROSAS.

No hay comentarios: