sábado, 7 de agosto de 2010

BUSCANDOTE POR LOS LUGARES Y LOS CAMINOS QUE MI ALMA HACE PARA LLEGAR A TI.

BUSCANDOTE POR LOS LUGARES Y LOS CAMINOS QUE MI ALMA HACE PARA LLEGAR A TI.

Hace tanto tiempo querido amigo,

que no encuentro el camino.

Y no te hallo en èsos senderos amigos

en donde me abrigas,

con el calido regocijo

de tu abrazo.

Y sigo camino

y no te encuentro ni en la luna,

ni tampoco estas con el viento.

¿Dónde te encuentras?

¿ Adònde diriges èsos fuegos

que tantas palabras nacientes,

crecían

en medio de èsa nocturna compañía ?

Hace tiempo…

Y no se por dònde encaminar mis pasos,

en èsta distancia que va creciendo,

y acalla lentamente a la brisa

que acompaña tu voz,

recorriendo la tierra,

cruzando èsa llanura

que separa a las almas que se buscan.

¿ Dònde te encuentras ?

¿ Dónde diriges los fuegos que llegan al amanecer ?

Hace tiempo…

Y busco tus palabras

en èste tiempo de destiempo

para ilusionar mi alma,

que desea llegar

a èse bello mundo,

donde todo es magia.

FARFALLAPOETA.

Este poema fue escrito por la poetisa farfallapoeta. (Argentina)

farfallapoeta@gmail.com


COMENTARIO:

Cuando las palabras fluyen

como un fresco manantial,

mi alma se sumerge

y emerge llena de vida

llena de ti.

No hay comentarios: