jueves, 17 de enero de 2013

YA SIN LA ESPERANZA DE VERTE.


YA SIN LA ESPERANZA DE VERTE

Voy a ese lugar de nosotros a escuchar la música que compartimos lo días que estuvimos juntos, porque es la forma de como sigo estando contigo, voy a ese mundo que hace tiempo creamos y habitamos, esta en el espacio que tu corazón me hizo, ya no me da miedo llegar y no encontrarte, se que te has ido.
Ya no temo encontrarme con tu ausencia, porque ya uní los fragmentos de mi alma y ahora vivo con ella nuevamente.
Ya no temo los amaneceres y atardeceres, porque ya no te espero, tampoco te busco, porque desde que te fuiste, vives en mi y estarás hasta el fin de mis días  Ahora estoy tranquilo porque se que ya no escuchare mas un no te amo.
Ya no habrá palabras oscuras que mis días nublen, ni palabras que le quiten el tan anhelado sueño a mis noches, tampoco habrá palabras que eviten que diga lo que siento y podre pronunciar un te amo libremente para que lo escuche el mundo, porque ahora tu ausencia me permite decir todo lo que siento y eso hare.
Y aunque no estés, ellas llegaran a ti, porque cuando las pronuncie, estarán en el viento, y como el esta contigo, las llevara a ti.
Ahora que te has ido, me quedo con lo mejor de ti porque así te quiero, seras un dulce recuerdo,  el horizonte ha vuelto a su lugar, veo el azul que se junta con la tierra y te veo allí  pero ahora camino con la ligereza que me da el saber que de allí ya no te iras.
Ya no luchare con mi alma porque se va contigo, se que solo ella lo seguirá haciendo, yo ya no lo haré  ella me traerá las sensaciones de haber estado contigo en las noches cuando mi cansado cuerpo se queda, solo esperare que llegue el día para recrear lo vivido, lo disfruto tanto,
Amada musa, siempre estarás.

No hay comentarios: