sábado, 31 de julio de 2010

LA VIDA Y SUS CAMINOS..

LA VIDA Y SUS CAMINOS

La vida nos lleva por caminos

que a veces no entendemos,

nos sorprende,

nos maravilla.

Ahora, a la vida la veo

como a una hermosa mujer,

impredecible, caprichosa, bondadosa, generosa.

Cada nuevo día que me da,

es una posibilidad más

de crear álgo para ti.

De decirte palabras que escribiré

en el lugar que tu alma,

un dia decidió unirse conla mia.

Palabras, que dejaré en el viento,

para que las escuches,

junto con el canto de las aves.

Las palabras tuyas,

tu mirada y el calorcito de tu alma,

encendieron los trozos de carbón,

que están en mi corazón.

Fuego lento pero intenso,

para calentar la fragua

y así forjar mi sueño,

que súbitamente llegó

y de mi se apodero

y profundas raíces

en mi alma creó.

Sueño de soñar contigo

MARTIN ROSAS

No hay comentarios: