lunes, 28 de marzo de 2011

PIENSO EN TI Y ME DUELE.

Pienso en ti y me dueles.

Cuando tenia tus besos
pensaba en ti
y era recrear los momentos
que juntos vivíamos.

Y esperaba ansioso el momento de verte sonreír,
para con mis labios, borrar tu sonrisa y cerrar tus ojos.

El tiempo.
El tiempo, el tiempo.

A veces la noche llegaba sin yo sentirlo.

El día se había ido.

Pero el día, conmigo no había estado,
o se fue sin yo sentirlo.

Ahora me dueles.

Y el día, el tiempo estan conmigo,
siento su lento transcurrir,
siento los segundos que ya no son segundos,
siento... que el tiempo ya no es tiempo.

Se estanca y me dueles y te siento.

¿Porque solo cuando me dueles
el tiempo se detiene?

¿Acaso solo el dolor puede detener el tiempo?

¿Detenerse solo para recordarme,
que te amo y que no puedo dejar de hacerlo?

Y es que el dolor de tu ausencia es... no terrenal,
dolor que solo se va,
si tu llegas.

No hay comentarios: