jueves, 24 de marzo de 2011

CADA DIA.

Cada día que vivo con tu ausencia,
le pregunto a mi alma
si ella sabe,
si me alcanzara la vida
para algún día poder verte.

Se que ella lo sabe,
pero también se
que no me lo dirá,
y es por eso que vivo,
con la esperanza de algún día
poder verte.

Si ella me dijera que te veré nunca,
tal vez dejaría de hacer lo que hago
para algún día estar contigo.

Pero si me dijera que si te veré algún día,
será como si tus ojos me miraran,
como si tus manos me tocaran,
y eso seria magia que transformaría mi vida
y haría que los tiempos se dieran.

Ven a mi amor, que te espero,
mis labios te buscan cada día
cuando aun brillan los luceros,
en el oscuro azul.

Te busca mi cuerpo
porque quiere sentir
la tibieza del tuyo,

Te buscan mis palabras
porque mi cuerpo,
quiere vibrar
cuando las pronuncias.

No hay comentarios: