domingo, 13 de marzo de 2011

AMARTE, DUELE.

Porque si me dejaras
y sintieras nada, al hacerlo
habría nada, que me uniera a ti,

No existirían tampoco
los lazos que nos unen.

Esa energía que poseemos,
que podemos hacer
que sea cualquier sentimiento.

Esa energía mía y tuya
cuando se encontraron,
se atrajeron así
de forma natural,
de la misma manera
que la tierra y la luna lo hacen.

Entonces,
¿Por qué te vas?
¿Porque vas contra lo natural?
¿Por qué eliges el dolor
en vez de seguir amándome?

Porque te vas?
si tu sabes que el olvido
nunca llegara a ti.

Porque eliges el dolor?
¿Es acaso la necesidad de sentirlo,
lo que te hace irte?

Andar por los senderos del dolor,
perderse en uno mismo,
sumergirse en las aguas turbias
de la desesperanza,
caminar de día,
la más terrible oscuridad.

Y tu voz, que sigue sonando dentro de mi
y no puedo evitarlo,
quiero dejar de escucharla,
pero como hacerlo?

Si, estas dentro de mi
y me duele tu ausencia
y ahora, me duele seguirte amando.

No hay comentarios: