miércoles, 16 de febrero de 2011

TE CUENTO...

Te cuento, estuve platicando con alguien que me dijo tantas cosas bonitas, que llegue a pensar que no era realidad, se hizo como algo que era como un cuento de hadas.
Esta vez era algo como soñar despierto, muy bonito, de esas cosas que dudas que haya sido real.
Mmm que rico huele, aun tengo en mi el aroma de su piel, flores, jazmín.
Su sonrisa, bueno, maravillosa, creo que ahora si me faltan palabras para describir ese momento mágico, como estar dentro de una burbuja, aislados de todo lo real.
Sus amigos le dicen hola hermosa, y si que lo es.
Fíjate que cuando platico con ella mi alma se siente muy tranquila.
Haz de cuenta que caminas por un sendero de tierra entre los arboles, solo escuchas el murmullo que produce el viento y lo miras porque el mueve sus ramas.
También lo miras porque escuchas el aletear de las aves que lo surcan, yo pienso que el viento debe sentir como cosquillas cuando las aves pasan por el y por eso el lleva sus voces a donde hay quien las escuche.
Todo es tranquilidad, calma, dialogo con uno mismo, una especie de reencuentro.
Pero sabes que es lo maravilloso de esto? Es que es real.
¡Si, estuve platicado con ella! Su voz, ¿que si la he escuchado? No aun no.
Me encantaría escucharla, seria música de esa que suena a no terrenal, no se, me imagino algo de orquesta con trompetas, barroco pues.
Siento que así es su voz, pero a su alma ya la conozco, es como ella muy hermosa.
También he escuchado su risa, esa voz de alegría es mas hermosa todavía, imagínate, bueno, la voz, como que la puedes fingir, pero la risa, no se puede, es la mejor manifestación del alma para expresar alegría, la he escuchado cuando ríe, eso es fantástico, y dice que cuando habla conmigo, digo cosas que la hacen sonreír, será acaso que ya me dejo entrar a su alma?
Tu que crees? Te digo una cosa? Me he acostumbrado a ella y mi alma ya la busca y se hace caminos para llegar a ella.
Ella me dijo que nuestras soledades, se habían ido a la fiesta y yo le dije que ojala allí se queden, que ya no vuelvan, ese lugar que ocupaban, ya esta habitado por un sentimiento muy hermoso y ya no pueden estar mas allí.
A que soledades tan fiesteras las nuestras, pero que bueno que así sucedió.
Te confieso algo? Siempre pienso en ella.
Yo creo que no son nuestras soledades lo que nos unió, tal vez tampoco la búsqueda de algo, así como cuando tu buscas a alguien, no, yo creo que fue la afinidad, una identificación, como un complemento, algo que atrae naturalmente, mas bien eso fue.
Fíjate que eso me hace sentir muy bien, creo que al fin llego a mi vida algo que tal vez siempre espere, son esas cosas que nunca te dejaron estar tranquilo, tal vez porque presentías que había algo mas.
Bueno si platico con ella mañana te cuento mas, la buscare otra vez en mi sueño.

No hay comentarios: