viernes, 24 de junio de 2011

¿QUE HUBIERA DADO?


Qué hubiera dado

por un beso tuyo,

mi barca estaba lista para

para iniciar el viaje.


Navegaría por el océano

de tus mieles,

en un viaje sin retorno

a mí.

Qué hubiera dado

por tan solo un te quiero,

que habría sonado

en la inmensidad de la noche.


En donde los soles

ahora espejos,

reflejaran tus palabras

proyectándolas,

mas allá

de mi imaginación.

Escuchándose así

fuera de todos los limites.


Qué hubiera dado

por una mirada tuya,

me hubieras dado la luz de tu alma

que habría pintado de luz a la mía,

con el pincel de tu luminosidad.


Sembré esperanzas

en los tranquilos vientos

que de ti me llegaban,

humedecidos por la brisa de tus palabras.


Pero se las llevaron

los violentos remolinos

que de pronto surgieron,

levantando polvaredas

destruyéndolo todo.


Crepúsculos estacionados,

ya sin anunciar

mas auroras.



No hay comentarios: