viernes, 24 de junio de 2011

¿QUE HUBIERA DADO?

Que hubiera dado
por un beso tuyo,
mi barca estaba lista para
para iniciar el viaje.
 
Navegaría por el océano
de tus mieles,
en un viaje sin retorno
a mi.
 
Que hubiera dado
por tan solo un te quiero,
que habría sonado
en la inmensidad de la noche.
 
En donde los soles
ahora espejos,
reflejaran tus palabras
proyectándolas,
mas allá
de mi imaginación.
 
Escuchándose así
fuera de todos los limites.
 
Que hubiera dado
por una mirada tuya,
me hubieras dado la luz de tu alma
que habría pintado de luz a la mía,
con el pincel de tu luminosidad.
 
Sembré esperanzas
en los tranquilos vientos
que de ti me llegaban,
humedecidos por la brisa de tus palabras.
 
Pero se las llevaron
los violentos remolinos
que de pronto surgieron,
levantando polvaredas
destruyéndolo todo.
 
Crepúsculos estacionados,
ya sin anunciar
mas auroras.



No hay comentarios: