miércoles, 29 de junio de 2011

MIENTRAS DUERMES

Amor mío
mientras duermes
acomodaré las palabras
y mañana estaran para ti.

Y serán un hermoso ramo de flores
que iluminaran tu despertar
y llenaran de perfume a tu alma.

Contemplare una imagen tuya
mientras escribo,
así fluirán las palabras.

O tál vez le pida a mi alma
que se vaya hasta donde tu estás
y te miraré a través de ella.

Ella estará allí
y me dirá como tus hermosos ojos
se cierran lentamente
porque ya tu alma quere ir
al mundo de los sueños.

Y ya estando alli,
nuestras almas se encontarán
para vivir lo que el mundo terrenal les niega.

Dulces sueños mi niña hermosa.

...y cantaré una cancion sólo para ti,
al despertar la escucharás
en la memoria de tu memoria.

Y asi tejeras un manto que cubrirá esta noche
a nuestras almas
un manto bordado
con luceros de la noche.

Ese manto nos dará
la luz de sus soles
para iluminar cada uno de nuestros dias.

Y tu serás el eco de esa luz
y me la darás
porque tu eres luz para mi alma.

Usaré palabras llenas de amor
par tejer ese manto
que nos dará el calor
que nuestras almas necesitan.

No hay comentarios: