jueves, 8 de diciembre de 2011

AYER, HOY Y...


Esta la puerta abierta, eso dijo tu voz, la escuche y cayo a mi alma paralizandola, hubiera querido retroceder el tiempo para no haber estado en ese momento junto a ti.

Esa voz pronunciada por ti, entro a mi cuerpo violentamente, lo recorrio todo, senti como pasaba por cada atomo, era tan grande el dolor que me producia escuchar tus palabras, que los desgarraba uno a uno, nada quedo sin sentir el paso de tu voz.

Desconcertados por la diferente sensacion que ahora tu voz dejaba, (porque ahora no eran caricias las que recibia a su paso por mi, en su lugar dejaba destruccion dolor) me resistia a creer que era tu voz la que escuchaba, pero luego ya no dude, sí era tu voz la que sonaba y me heria profundamente.

Habia estado esperando tu llegada ansiosamente, llegarias al alba, esperaba que contigo llegara la frescura del amanecer de un nuevo dia, que me traería la dicha de tenerte entre mis brazos y poder amarte.

Me ire de ti, pero mi amor es tan inmenso que no cabe en la puerta mas ancha, no podre llevarmelo, se desgarrara una parte de mi y se quedara contigo, solo me llevare el dolor que queda en mi, ese lo tengo en mi , dentro de mi, con el viviré, ese dolor es tu recuerdo que estará en mi, hasta que ya no duela.

No hay comentarios: