domingo, 19 de marzo de 2017

HOY NO ESTAS.

Cuando escucho esas palabras que me dicen que no estarás en casa, mi alma sigue tus huellas por senderos imaginarios que dibujan tus palabras y allí es donde te sigo. Miro lo que tu ves y trato de que sea lo más parecido a lo que me dices. Es tarde ya y la luz empieza a perder su intensidad, los dedos inmensos invisibles tocan la piel, pero ya no queman y eso me dice que es hora de regresar a casa. Pero no, ahora no se si hay algo que desaparece el camino que ando siempre, porque mis ojos ven otras cosas y quiero estar contigo. Me siento en una banca, esa que esta entre los árboles y entre nuestros recuerdos. Algunas veces allí conversamos, tu no la conoces, pero tengo la certeza de que allí nos veremos y cierro mis ojos para buscarte y siento como llegas. Hoy no iré a donde siempre nos encontramos, ese lugar que la vida destino para vernos, tu espacio que habitas, porque se que no estás allí. Y aquella necesidad de llegar a donde siempre voy porque se que tu estas, hoy no la tengo y tal vez vague por lugares que me traen a ti, esperando las tan ansiadas palabras que me dicen que ya estarás.

No hay comentarios: