domingo, 19 de marzo de 2017

HAZ QUE VIVA EN NOSOTROS EL FUTURO.

Calla, no digas palabra, que tus labios solo pronuncien una sonrisa, ella me dirá que todo esta bien, que tu amor esta donde siempre. Que tu cuerpo me diga lo que las palabras no pueden. Ven, no dejes que el futuro llegue sin ti, dejemos que viva en nosotros desde los segundos que vienen y hagamos de cada dia una esperanza de vivir juntos, porque si te vas ahora, habra palabras que mis labios ya no pronunciaran, aunque mi alma si, porque viviras en mi, estaran, pero ya nunca las escucharas y vendran los dias que tu ausencia pintara de gris y habra sueños que solo seran eso, sueños que nunca dejaran de serlo. Hagamos el futuro desde hoy, que nunca haya en tus palabras algo que me diga que algun dia tu te iras.
Amor, haz que el futuro incierto sea certeza, dibujalo con tus palbras, peronuncialas para que se produzca la magiay asi ellas haran el sendero por donde nuestros pasos dejaran sus huellas.
No quiero olvidarte, para no tener que recordarte

No hay comentarios: