domingo, 10 de julio de 2011

TUS LABIOS.

En el sendero para llegar a ti.
unimos nuestras manos
miro tu hermoso rostro.

Tus labios sensuales
tu sonrisa que me cautiva
me hechiza, me seduce
y la beso.

Mis labios recorriendo
cada milimetro de tu piel
en busca de los caminos
de tu sensibilidad.

Tu envoltura terrenal
queda al descubierto
gritando tu belleza,
esparciendola en mis sentidos

Busco tus labios que se esconden
entre los pilares que sostienen tu hermoso cuerpo
que solo apareceran despues del rituall de nuestras pieles
del lenguaje sin palbras, del tacto.

Y alli estan,
escondiendose entre los hilos
que los ocultan
celosos guardianes que forman un oasis
en el que calmaré mi sed de ti

Momento mágico,
muslos que se abandonan
mis labios que buscan tus labios
y se funden en un beso.

No hay comentarios: