jueves, 11 de noviembre de 2010

SE ACABO LA TINTA.



SE ACABO LA TINTA.

Se acabo la tinta, mi cerebro esta vacio, mañana lo termino en el trayecto de un lugar a otro o vagando por las calles, tu ausencia no me deja pensar, me vacía el alma.

Escucho el continuo pasar de los autos que mis ojos no ven pero se que lo hacen, porque el aire me habla del ruido que producen y el olor que dejan. Camino buscándote en todo lo que me rodea, quiero encontrarte, necesito verte… y las voces que se mezclan y que no se entienden, que pasan por mis oídos porque el viento me las lleva. Voces que mi alma no conoce, pero que están allí, porque son parte de ti y de mí, de nuestra vida diaria.

A veces unas voces se oyen más que otras, será que son las que buscan mis oídos, las que tus labios ahora callan.

Acaso serán las palabras que un día tu pronunciaste para mi y mis oídos las identifican pero ahora saliendo de otras bocas. Palabras que escuchare y que se quedaran en mi mente y que esas palabras parirán otras y evocaran recuerdos, recuerdos de nosotros.

Martin Rosas Vera

No hay comentarios: